Acerca de los seguros para mascotas chihuahuas

¿Estás pensando en conseguirle un seguro para mascotas a tu chihuahua, pero antes deseas aprender más sobre el tema? Bueno, entonces sigue leyendo, ya que la siguiente información puede ayudarte en tu decisión.

461024-3877-33Sugerencias y consejos útiles sobre los seguros para mascotas chihuahuas:

• Te dará la paz mental: Nadie espera que su amado chihuahua se enferme o tenga un desafortunado accidente. Si esto ocurre, entonces es probable que tengas que pagar por algunas cuentas del veterinario, muy caras. Sin embargo, si tienes un seguro para tu mascota chihuahua entonces tendrás la tranquilidad de saber que estos inesperados costos estarán cubiertos por su póliza de seguro.

• Te ayudará a evitar decisiones difíciles: La mayoría de la gente tiene las buenas intenciones de poner dinero para pagar las facturas del veterinario. Sin embargo, a veces, surgen otros problemas, por ejemplo, tu coche se puede romper de forma inesperada. Si esto sucede, entonces puedes terminar gastando todos tus ahorros en un mecánico. Si este es el caso y tu chihuahua entonces se enferma o tiene un accidente, entonces es probable que no tengas los fondos disponibles para cubrir sus cuentas del veterinario. Esto no será una situación agradable, ya que tendrás que tomar una decisión difícil en cuanto a la salud  y tratamiento de tu amado chihuahua. Sin embargo, si tienes un seguro para mascotas entonces te puedes evitar tomar decisiones difíciles, como esta.

• Obtén un seguro temprano: Una de las cosas que necesitas saber sobre el seguro para tu mascota chihuahua es que necesitas obtenerlo lo más pronto posible. Si esperas demasiado y surge una condición pre-existente, entonces tu chihuahua no podrá obtener la cobertura completa que realmente se merece. Por lo tanto, lo mejor es solicitar el seguro para mascotas el momento en que tu nuevo perrito entra en tu casa.

• Avances en la medicina veterinaria: Debido a los avances en la medicina veterinaria actual, existe mucho que se puede hacer por tu chihuahua si se enferma o se lesiona en un accidente. Por ejemplo, algunas de las opciones disponibles para tu chihuahua incluyen radiografías, ecografías, exámenes de laboratorio, cirugías e incluso el tratamiento contra el cáncer. Sin embargo, estas opciones de tratamiento pueden ser muy caras, el seguro para mascotas te va a ayudar a cubrir el costo de estos tratamientos.

Consejos sobre cómo elegir una póliza de seguros para tu mascota chihuahua

Es importante que no re precipites y te registres con cualquier póliza de seguro, en vez de eso, tienes que hacer tu investigación y elegir una póliza de seguro para mascotas que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Los consejos a continuación son sólo algunas de las cosas que debes saber la hora de investigar sobre las pólizas de seguros para mascotas:

  • Asegúrate de que el plan cubre todas las necesidades de tu chihuahua, por ejemplo, que cubre tanto los accidentes como las enfermedades.
  • ¿Eres dueño de dos chihuahua? Si sí, entonces pregunta si tiene un descuento si aseguras a dos mascotas a la vez.
  • Deberás saber qué porcentaje de sus reclamos serán pagados por la compañía de seguros y el porcentaje que tendrás que pagar tú mismo.
  • Averigüa exactamente lo que cubre la póliza. Tu chihuahua puede tener artritis, que necesita tratamiento continuado. Pregunte a la compañía de seguro cuánto van a estar dispuestos a pagar por año para ayudar a cubrir los costos en relación con esto.
  • Preguntale a la compañía de seguros cuánto tiempo tendrás que esperar antes de presentar tu primera reclamación.

Estas son sólo algunas de las preguntas que deberás preguntar acerca de tu póliza de seguro para mascotas. Así que utiliza estas preguntas, haz una investigación exhaustiva y elije una política que sea adecuada para ti y tu chihuahua.

Tu chihuahua es tu querido y leal compañero y por lo tanto se merece el mejor absoluto. Utiliza la información anterior sobre el seguro para tu mascota chihuahua y toma la decisión correcta hoy mismo.

libro ¿Te diviertes con tu perro?

... descarga gratuitamente nuestro ebook: "20 trucos para perros" y multiplica esa diverción por veinte.

¿Qué estás esperando?... ¡ES GRATIS!